Modelos

¡Más de 2,000 unidades! Geely Geometry C llega oficialmente a Israel y Bielorrusia!

El 7 de septiembre de 2021, más de cien unidades de Geometry C - el modelo 100% eléctrico de Geely - se ensamblaron en el puerto de Modern, Xiamen, China, y se enviaron a Israel y Bielorrusia; primera vez que los vehículos de la Nueva Energía Geely parten hacia el mercado extranjero. Hasta ahora, Geely Geometry C ha recibido más de 2.000 pedidos de exportación desde Israel y Bielorrusia.

Dado que "volverse eléctrico e inteligente" se ha convertido en una tendencia inevitable para la industria automotriz, los fabricantes de automóviles mundiales han estado compitiendo por tomar la iniciativa en la pista de los vehículos de Nueva Energía. Frente a la feroz competencia del mercado, Geely comprendió la tendencia de la época y entró formalmente en la “Era 4.0” con el Sistema de Arquitectura Integral que se utiliza para la fabricación de automóviles. Bajo la guía de la estrategia de "diversificación energética", Geely mejoró aún más la competitividad integral de sus productos. Como modelo 100% eléctrico, Geely Geometry C ha absorbido por completo las tecnologías de vanguardia de Geely en el campo de los vehículos de Nueva Energía, con un largo alcance y alta calidad. Con una excelente calidad de producto, Geometry C ha ganado muchos clientes en China y también ha obtenido la Certificación de tipo de vehículo completo de la UE (WVTA).

El modelo insignia de Geometry C tiene una autonomía WLTP de 460 km y un par máximo de 310 N · m, capaz de acelerar de 0 km / a 100 km / h en solo 7,7 segundos, satisfaciendo plenamente las necesidades diarias de los usuarios. También está equipado con el sistema de gestión de energía inteligente desarrollado por Geely, que realiza un control de eficiencia energética basado en algoritmos a través de cinco dimensiones: almacenamiento de energía, ahorro de energía, retroalimentación de energía, control de energía y actualización, logrando un bajo consumo, precisión de control y recuperación de energía de alta eficiencia, que puede contribuir a una precisión cercana al 100% de la estimación del rango. No hay duda de que la excelente fuerza de Geely Geometry C será suficiente para hacer frente a las condiciones operativas en el desierto de Israel y otros terrenos complejos, y también para satisfacer las necesidades de los usuarios locales. Para enfrentarse al frío invierno en Bielorrusia, Geely Geometry C está equipado con un sistema de gestión de control de temperatura inteligente activo, que puede funcionar en un entorno extremo de -30 ℃ ~ 55 ℃. Garantiza el rendimiento y la estabilidad de la batería y mejora la seguridad a través del monitoreo activo, alarma activa y ajuste activo.

Geely siempre ha otorgado importancia a la exploración del mercado internacional, hasta ahora ha establecido una red de ventas y servicio con más de 4,000 sucursales en todo el mundo, logrando un impresionante volumen acumulado de exportación de 60,476 vehículos de enero a julio, con un incremento anual del 151%. El éxito en la exportación de Geometry C también traerá nuevas oportunidades de crecimiento para los negocios de Geely en el extranjero.

En el futuro, Geely continuará expandiendo el diseño global y enriqueciendo la cartera de productos para satisfacer plenamente las diversas necesidades del mercado extranjero y llevar la experiencia de movilidad de los usuarios globales más allá de sus expectativas.