Modelos

Geely recupera las ventas en abril con la recuperación en forma de V

• Geely Automobile Holdings logró ventas de 105,468 unidades en abril de 2020, un aumento del 2% interanual y del 44% desde marzo de 2020 • La cuota de mercado del primer trimestre aumentó a 7.2% 2020 6 de mayo, Hong Kong. Geely Automobile Holdings Limited (Grupo) anuncia que el volumen total de ventas del Grupo (incluido el volumen de ventas de vehículos con la marca LYNK & CO vendidos por la empresa conjunta del 50% del Grupo) para el mes de abril de 2020 fue de 105.468 unidades, un aumento de aproximadamente el 2% respecto al mismo período del año pasado y aproximadamente un 44% desde marzo de 2020. El volumen total de ventas en los primeros cuatro meses de 2020 fue de 311,495 unidades, alcanzando el 22% del objetivo de volumen de ventas para todo el año del Grupo de 1,410,000 unidades en 2020. El Grupo ha visto un repunte en las ventas y aumentó su participación de mercado a 7.2% en el primer cuarto. Durante el mes de abril de 2020, los volúmenes de ventas totales de sedanes, vehículos utilitarios deportivos (SUV) y vehículos multipropósito (MPV) fueron 43,067 unidades, 61,179 unidades y 1,222 unidades, respectivamente. Los vehículos de nueva energía que incluyen Geometry A, Emgrand EV, Emgrand GSe y otros productos electrificados registraron ventas de 5,439 unidades en abril. Durante el mismo período, el volumen total de ventas de vehículos con la marca LYNK & CO fue de 10,156 unidades, un aumento del 11.6% del mismo periodo del año pasado. El presidente y director ejecutivo de Geely Holding Group y el presidente de Geely Auto Group, An Conghui, dijo: “Recientemente, los gobiernos centrales y locales han emitido una serie de iniciativas políticas para estabilizar y apoyar el mercado automotor, sentando una base sólida para la industria. La tendencia general en la industria no cambiará con la epidemia que pasa. Este año es el año de arquitectura y producto de Geely. Geely ha desarrollado cuatro arquitecturas globales BMA, CMA, SPA y PMA que cubren todos los segmentos, desde el combustible eléctrico puro hasta el tradicional, desde el compacto hasta el mediano y de clase ejecutiva, desde sedanes hasta SUV y MPV. Este año, Geely lanzará varios modelos nuevos, como el SUV Haoyue, la Geometría C puramente eléctrica, etc., ampliando nuestra cartera de productos. Nuestros mercados extranjeros como Arabia Saudita también verán el lanzamiento de los últimos productos de Geely, como el deportivo SUV Coolray y el sedán Binrui. Confiamos en el rendimiento de Geely para mayo y el segundo trimestre ".