Modelos

Geely participó en el Dakar 2019

La 41º edición del Rally Dakar se desarrolló íntegramente en Perú a lo largo de 5.000 kilómetros. En este evento automovilístico, que es considerado uno de los más desafiantes e importantes del mundo, participó el piloto chino Han Wei y el francés Philippe Gache a bordo de dos Geely SMG Buggy alimentados por metanol. El metanol es considerado un combustible limpio y eficiente en comparación con la nafta y el gas oil, produciendo menos emisiones de partículas y quemando más eficientemente, teniendo los vehículos un mejor desempeño y siendo más respetuoso con el medio ambiente.

Geely Auto ha proporcionado más del 90% de los vehículos piloto de metanol desde 2012. Los taxis de metanol de Geely Auto han estado en funcionamiento durante más de 5 años, recorriendo casi mil millones de kilómetros. El vehículo que participó en el Rally Dakar 2019 con metanol de Geely Auto es la última innovación del grupo con este tipo de tecnología.

Geely Auto ha proporcionado más del 90% de los vehículos piloto de metanol desde 2012. Los taxis de metanol de Geely Auto han estado en funcionamiento durante más de 5 años, recorriendo casi mil millones de kilómetros. El vehículo que participará en el Rally Dakar 2019 con metanol de Geely Auto es la última innovación del grupo con este tipo de tecnología.