Modelos

Geely Auto Group presenta su Estrategia Inteligente Geely 2025

• Hoja de ruta para impulsar las ventas de Geely Auto Group a 3,65 millones de unidades.
• Intelligent Geely 2025 describe la hoja de ruta en cuanto al futuro desarrollo de Geely Auto Group con electrificación y movilidad sostenible como componentes centrales.
• Modelos BEV, HEV y PHEV de largo alcance que llegan a los 200 km para convertirse en parte principal de la oferta
Geely intensificará el compromiso con el desarrollo sostenible con la promesa de reducir las emisiones totales en un 25% para 2025 y lograr la neutralidad de carbono para 2045.

Geely Auto Group anunció su estrategia "Intelligent Geely 2025" que continuará manteniendo a Geely Auto Group en la vanguardia de la industria automotriz global en un evento centrado en la tecnología en el Instituto de Investigación de Geely Auto en la Bahía de Hangzhou. El lanzamiento de la estrategia "Intelligent Geely 2025" y el lanzamiento de la marca "Leishen Power" representan una aceleración del objetivo del Grupo de convertirse en un grupo automotriz global liderado por la tecnología comprometida con la innovación tecnológica y tiene como objetivo impulsar las ventas de Geely Auto a 3,65 millones de unidades a partir de 2025.

Un elemento central de "Intelligent Geely 2025" es el lanzamiento de la marca "Leishen Power". “Leishen Power” se posiciona como un proveedor líder de soluciones de tren motriz inteligente de alta eficiencia. Los productos de “Leishen Power” incluyen la plataforma de tren motriz híbrido inteligente Leishen Hi-X, transmisiones y motores híbridos alta eficiencia y un motor E-Drive de nueva generación. Con el poder de las tecnologías Leishen Power, Geely tiene como objetivo ofrecer a los consumidores una gama diversa de movilidad electrificada que incluye HEV ultra confiable, PHEV de largo alcance de 200 km y modelos extendidos de rango.

Durante los próximos cinco años, Geely lanzará más de 25 nuevos productos de vehículos inteligentes, abriendo las puertas a una nueva era de movilidad inteligente.

o Geely Auto lanzará más de 10 modelos inteligentes y electrificados impulsados por las soluciones de tren motriz híbrido Leishen Power.
o La marca Geometry lanzará al menos 5 nuevos modelos a partir de 2022 desarrollados en plataformas puramente eléctricas y la arquitectura SEA para el segmento de mercado convencional.
o Lynk & Co lanzará más de 5 nuevos modelos inteligentes, diversificando aún más su gama de productos.
o En 2023, Geely Auto Group lanzará una nueva marca de movilidad de intercambio de baterías y 5 nuevos modelos eléctricos puros de intercambio de baterías inteligentes, brindando a los usuarios nuevas opciones para la movilidad inteligente de cero emisiones.

A principios de año, Geely anunció que para 2025, el Grupo alcanzaría 3,65 millones de unidades en ventas anuales en las marcas Geely Auto, Lynk & Co, Geometry y Zeekr. La marca de vehículos eléctricos premium Zeekr por sí sola contribuiría con 650.000 unidades en ventas anuales para 2025.

Los objetivos de ventas de Geely no se limitan a China: para 2025, el Grupo apunta a superar las 600.000 ventas en el extranjero. La marca Geely Auto se centrará en el desarrollo de los mercados de Europa del Este, Medio Oriente, Sudeste de Asia y América del Sur, así como en la introducción de nuevos productos energéticos en los mercados de la UE y Asia-Pacífico. Lynk & Co expandirá su presencia global ingresando a Rusia, Malasia, Australia y Nueva Zelanda, entre otros. Geely también seguirá apoyando a PROTON con el objetivo de convertir la marca en el número 1 en Malasia y en el top 3 en los mercados de la ASEAN con una mayor introducción de nuevas tecnologías y productos.

DESARROLLO BASADO EN ARQUITECTURA VERTICAL Y MODULAR

Intelligent Geely 2025 tiene como objetivo establecer una "Red Ecológica de Tecnología Inteligente de Geely" que realiza I + D independiente de tecnologías centrales y vehículos inteligentes al tiempo que crea alianzas ecológicas en torno a chips, software, sistemas operativos, conectividad inteligente y redes satelitales. La misión estratégica es construir un grupo automotriz global liderado por la tecnología y la competitividad central futura en vehículos inteligentes basados en arquitecturas, conducción y cabinas inteligentes.

Enfrentados a estándares globales altamente diferenciados y demandas de los consumidores, Geely Auto y Volvo Cars han desarrollado cuatro arquitecturas modulares inteligentes de clase mundial; BMA, CMA, SPA y SEA son totalmente compatibles con una amplia gama de sistemas de propulsión que incluyen gasolina pura, HEV, PHEV y BEV. Mediante la modularización, las arquitecturas de Geely han mejorado la eficiencia de I + D en un 30%. Al mismo tiempo, Geely también ha desarrollado una arquitectura electrónica y eléctrica avanzada, GEEA2.0, que actúa como un sistema nervioso central para los vehículos. En el futuro, GEEA2.0 evolucionará a GEEA3.0 abriendo la puerta a una era en la que los automóviles inteligentes no se limitan al control de dominio, sino que también tienen acceso a capacidades de computación centralizadsas en la nube.

COCHES INTELIGENTES POTENCIADOS POR SOFTWARE

El chip es la base del sistema operativo de un vehículo y un factor limitante en la futura experiencia inteligente. Hoy, Geely ha desarrollado por sí mismo una CPU de cabina inteligente, SE1000, que ha adoptado una arquitectura de 7 nm y entrará en producción en masa después de pasar la certificación a principios de 2022. El SE1000 se convertirá en el primer vehículo SOC de China con una arquitectura de 7 nm. En el futuro, se lanzará una CPU de vehículo integrada de 5 nm y un chip de conducción autónoma de alta potencia informática para satisfacer las necesidades informáticas de las funciones de conducción autónoma de gama alta.

Geely se compromete a crear una experiencia de usuario de software de vehículo integrado mediante la construcción de un ecosistema de desarrollo completo que cubra la arquitectura electrónica y eléctrica, el software del vehículo, el software de la cabina y el software de conducción autónoma. Con este fin, Geely ha abierto su arquitectura de software a desarrolladores de todo el mundo con más de 1000 interfaces API, herramientas y plataformas de software y asociaciones de servicios con más de 1000 socios digitales. Para 2025, Geely tiene como objetivo impulsar una o dos actualizaciones de FOTA cada trimestre que cubran soluciones completas de vehículos y trenes motrices, lo que permite que el desarrollo de sus vehículos evolucione de "dirigido por el fabricante" a "software de usuario y co-creación de usuario".

Con el desarrollo futuro de vehículos inteligentes, los datos se han convertido en la fuerza impulsora detrás de la experiencia del usuario. La empresa matriz de Geely Auto, Geely Holding Group, tiene satélites de desarrollo propio y redes de satélites diseñadas para la utilización de vehículos a fin de proporcionar servicios de posicionamiento directos y precisos. Geely Holding ha completado el despliegue de 305 estaciones de referencia de tiempo y espacio de alta precisión. Para 2026, Geely Holding habrá completado el despliegue de su red de comunicación de Internet de las cosas y su constelación de órbita baja. Los datos topográficos y cartográficos de alta precisión de China se completarán en 2023 y se proporcionarán a Geely Auto Group para su uso en la implementación de una conducción autónoma verdaderamente segura.

En conducción inteligente, Geely se dará cuenta de las capacidades de desarrollo completo de la conducción autónoma y acelerará la realización de su visión de "cero accidentes, cero causalidad". Geely tendrá como objetivo construir el vehículo autónomo “más confiable, seguro y responsable” de la industria. Para 2025, Geely tiene como objetivo realizar la comercialización de tecnologías L4 y desarrollar la unidad autónoma L5.

MOVILIDAD SOSTENIBLE
Intelligent Geely 2025 se centra en tres sistemas inteligentes; energía inteligente, fabricación inteligente y servicio inteligente ”. En términos de energía inteligente, Geely no solo se está desarrollando en la dirección de la energía híbrida a través de su marca “Leishen Power”, el Grupo también está avanzando en energía eléctrica y combustibles alternativos.

El desarrollo de Geely en energía eléctrica ha avanzado silenciosamente a niveles líderes en la industria. En baterías, Geely ha dominado completamente las tecnologías de módulos y paquetes de baterías y está aumentando la producción en masa de baterías. El Grupo ya ha establecido empresas conjuntas para plantas de producción de baterías con CATL y otros socios estratégicos. En términos de motores eléctricos, Geely ha desarrollado tecnologías avanzadas de 800 V que incluyen módulos de potencia de carburo de silicio y motores refrigerados por aceite de alta eficiencia. Para 2023, Geely comenzará la producción en masa de sus módulos de potencia de carburo de silicio.

CAMBIO DE BATERIA

En el intercambio de baterías, Geely Technology Group es uno de los líderes mundiales en el campo y ha participado en la formación de estándares nacionales de intercambio de baterías. Para 2025, Geely desplegará 5,000 estaciones de intercambio de baterías en 100 ciudades.

Geely Technology Group ya ha establecido alrededor de 100 estaciones de intercambio de baterías en China que pueden intercambiar baterías en tan solo 59 segundos utilizando tecnologías automatizadas que permiten un funcionamiento seguro. El conductor simplemente ingresa a la estación y sale con la batería completamente cargada sin tener que abandonar el vehículo.

Geely planea implementar rápidamente el servicio en los próximos meses a medida que ingresen al mercado más vehículos con capacidad de intercambio de baterías. Servicio de transporte de pasajeros con inversión de Geely, CaoCao Mobility ya está haciendo uso del servicio de cambio de batería en ciudades clave de China, lo que demuestra que la tecnología es madura.

METANOL
En combustibles alternativos, Geely es el líder mundial en tecnologías de combustible de metanol y vehículos de metanol. Con más de 200 patentes clave, Geely es el único productor masivo de vehículos de metanol. En 2022, Geely lanzará el "motor híbrido de metanol Leishen". El nuevo motor tendrá una tasa de consumo de combustible de 9L / 100km, una mejora del 40% con respecto a los sistemas de propulsión de metanol de la generación actual. Para el 2025, Geely apunta a reducir el consumo a 7.6L / 100km mejorando aún más el desempeño de costos y ayudando a lograr emisiones netas de carbono cero en combinación con combustibles sintéticos de metanol.

FABRICACIÓN SOSTENIBLE

En fabricación inteligente, Geely ha lanzado "Geely Industrial Internet Platform" GEEGA, que se desarrolló a partir de la experiencia de Geely en la fabricación de automóviles, pero adaptable a todas las fabricaciones. Después de la integración de la plataforma en las plantas de producción, la eficiencia se puede mejorar hasta en un 22%. La fabricación en "Intelligent Geely 2025" tiene como objetivo lograr los tres ceros de "cero aguas residuales, cero residuos en vertederos y cero residuos de producción" en plantas neutrales con cero emisiones de carbono. Además, a través de la fabricación inteligente, la energía verde, la utilización de materiales reciclados, etc., el Grupo tiene como objetivo lograr una producción neutra de carbono cero.

Intelligent Geely 2025 representa una intensificación del compromiso de Geely con el desarrollo sostenible. Geely hará todo lo posible para reducir las emisiones totales de carbono en un 25% para 2025 y lograr la neutralidad de carbono para 2045. Además, Geely espera que al compartir su plataforma de Internet industrial GEEGA, los desechos y las emisiones se puedan reducir a lo largo de su cadena de suministro.

La tecnología siempre ha sido la fuerza impulsora del desarrollo de Geely y, a través de Intelligent Geely 2025, la tecnología creará una experiencia de movilidad inteligente que superará las expectativas de los usuarios. Intelligent Geely 2025 no es solo el futuro de Geely, también lo está trayendo al futuro a los consumidores de todo el mundo.