Modelos

Sonríe y deja que el mundo vea.

Nuestras expresiones, más que simplemente la forma en que nos vemos, pueden compartir con el mundo quiénes somos. La más veraz de estas expresiones es nuestra sonrisa

El 5 de mayo, Día Mundial de la Sonrisa, Geely Holding Group se reunió con 12 cantantes de todo el mundo para cantar el himno de Geely para la batalla contra la epidemia, "Sonrisas aún más brillantes que antes". Que esta canción aliente y honre a quienes luchan contra la epidemia, y que sus sonrisas brillen en cada rincón del mundo.

Pueden ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=41yEXagw868

Cuando una persona sonríe, el mundo se enamora de ella. Esperamos que nuestra canción "Sonrisas incluso más brillantes que antes" pueda darles a todos fortaleza y ánimo durante este tiempo.

Como compañía global, Geely Holding Group también ha tomado medidas reales para brindar apoyo para la lucha y el control de esta epidemia global. En la actualidad, Geely Holding Group ha donado suministros de EPP a 14 países, incluidos Suecia, Alemania, Italia, España, Bielorrusia y el Reino Unido.

En el futuro, Geely continuará ayudando en la lucha y continuará proporcionando suministros médicos donde sean necesarios.

A medida que más países y más personas se ven afectados por este problema global, debemos unirnos como una comunidad global con un destino compartido.

Aunque separados por la distancia, los corazones son como uno. A medida que la niebla se disipa, sus sonrisas, siempre brillantes, pueden verse una vez más.