Modelos

FY11, la nueva SUV Sport Coupé de Geely Auto

Geely Auto presentó su próximo SUV Coupé en Hangzhou China. Las primeras fotos oficiales ya fueron publicadas y el nombre del proyecto es FY11.

El SUV Sports Coupé es el tercer vehículo lanzado por Geely Auto este año. Y la empresa ya tiene planificado el lanzamiento de un sedán eléctrico y un nuevo MPV como parte de su estrategia para abarcar nuevos segmentos.

El SUV Sports Coupé será el primer modelo de Geely Auto basado en la arquitectura modular compacta (CMA) que se desarrolló conjuntamente con Volvo Cars en Suecia.

El uso de la tecnología CMA en el desarrollo del SUV FY11 genera una erdadera flexibilidad y escalabilidad, lo cual permite a los ingenieros y diseñadores trabajar juntos para crear un vehículo íntegramente deportivo por dentro y por fuera.

Será un SUV diseñado para impresionar desde todos los ángulos. Su delantera es delgada en la parte superior, pero la entrada de aire inferior es grande y profunda, lo que enfatiza su impronta de auto deportivo, al tiempo que le proporciona robustez.

El SUV FY11 aprovecha al máximo la arquitectura CMA ya que sus sistemas de suspensión delantera y trasera se han reducido para mejorar el manejo y el atractivo estético.

Además de su diseño único, el FY11 vendrá equipado con un potente motor 2.0TD que ofrece una potencia máxima de 175kW. El coche viene con configuraciones tanto FWD como AWD.